Nuestros Comienzos

Nuestra historia, como llegamos a ser el Sindicato UNOA?

El Sindicato UNOA (Unión Obrera Asamblearia) proviene de las Raíces de los problemas de ciudadanos y trabajadores/as, jóvenes, mayores, pensionistas con y sin desahucios, con economías precarias, sin trabajo esto es lo que unió a una asamblea de parados, esto y la necesidad de luchar ante el futuro de miseria y ruina, que unido a los desahucios destrozan familias y ahora después de un tiempo nos dan la razón en todo lo descrito, dicho y actuado como ahora está sucediendo.

La represión ejercida sobre los asambleístas en sus pacificas reivindicaciones, justas y necesaria dieron lugar al Sindicato Unidad Obrera Asamblearia (UNOA).

Las empresas y trabajadores que desde hace cinco años atrás siguen trabajando en las obras del tranvía de Granada, tendrán que reconocer que en aquellos días donde comenzaba UNOA, y se disolvía la Asamblea de Parados de Granada, conseguimos expulsar de estas obras a los emigrantes traídos para estos trabajos con contratos súper precarios, cobrando 3€/h. durmiendo en casetas de obra hacinados como borregos, totalmente denigrados y además denigrando a los Trabajadores Andaluces y Españoles.

U N O A - C A R G A N D O

Ya en aquellas fechas existía una anticipación de la reforma laboral que ahora este gobierno ha legalizado para la desgracia de los trabajadores.

UNOA continúa en la lucha, y afirmamos que la unión hace la fuerza, para que trabajadores, parados, pensionistas o amas de casa, se unan y luchen por sus derechos, libertades, contra la bipartidismo e impasibilidad que la clase política ejerce con leyes o con el abuso en ocasiones de las fuerzas policiales..

A día de hoy el Sindicato UNOA no solo ayuda y lucha por los derechos de los ciudadanos de a pie, si no también por los pequeños y medianos empresarios que están tan desprotegidos como los demás, frente a las injusticias de la banca, ya que entendemos que el empresario también es un trabajador y como tal también tiene derechos.

Por estas razones es fundamental contar con la ayuda y apoyo de nuestro afiliados, Únete y afíliate al Sindicato UNOA para que nuestra voz sea firme y te podamos ayudar y representar.

Afiliate y Únete Hoy

NO ESTAS SOLO,  El Sindicato UNOA Lucha por ti!

Conecta con Nosotros en Twitter, Facebook o Google+

Diseño y Desarrollo  GiiMAGES CREATIVE  Contacto:  AQUI