Denuncias y Estafas Sindicales - UGT / CCOO

Sindicato UNOA denuncia Estafas y Fraudes de UGT / CCOO de España

Denuncias y estafas de UGT y CCOO, entre otras, estas denuncias están basadas en delitos referentes a la celebración de elecciones sindicales con empresas inexistentes, incluso sumando más delegados de los que corresponden y cobran subvenciones durante 4 años al igual que la representatividad  que dicen ostentar con la connivencia de la Junta de Andalucía

Denuncias

UNOA Sindicato denuncia Injusticias, Fraudes y Estafas!

El Sindicato UNOA denuncia Injusticias, Fraudes y Estafas cometidas por organizaciones sindicales, Organismos Oficiales como la Tesorería de la Seguridad Social e Inspección de trabajo, y atropellos e injusticias cometidas contra el medio ambiente, y los ciudadanos por parte de las empresas suministradoras de servicios y entidades bancarias.

U N O A - C A R G A N D O
Denuncias y Estafas Sociales y Laborales

Sindicato UNOA denuncia Estafas Sociales y Laborales

Denuncias y estafas sociales y laborales , estas denuncias están basadas en delitos cometidos por funcionarios (Tesorería de la Seguridad Social, e Inspección de Trabajo, en connivencia con los sindicatos)

Otras Denuncias y Estafas

Sindicato UNOA denuncia Estafas a los Ciudadanos

Otras denuncias y estafas, estas denuncia están basadas en las cometidas, contra el medio ambiente y contra los ciudadanos en general, por parte de entidades bancarias, suministradores de servicios (Agua, Luz, Telecomunicaciones) y por parte de entidades privadas.

Conecta con Nosotros en Twitter, Facebook o Google+

Diseño y Desarrollo  GiiMAGES CREATIVE  Contacto:  AQUI