Afiliación al Sindicato UNOA

Por que tengo que Afiliarme?

Por que el sindicato UNOA contribuye ha hacer realidad muchas necesidades que tenemos los ciudadanos, por ejemplo, ayudamos a los afiliados proporcionándoles asistencia jurídica ante los embargos hipotecarios o de cualquier clase, les asesoramos en sus demandas laborales,  denunciamos judicialmente injusticias cometidas por las administraciones, bancos y todo lo que denominamos "el sistema" .

 

Los abogados de el Sindicato UNOA incluso actúan en defensa de los derechos judiciales de los afiliados mas perjudicados e indefensos sin distinción de clase.

 

Por esa razón el Sindicato UNOA necesita de la colaboración sus afiliados para que la ayuda llegue cada vez a mas personas y solo podremos conseguirlo con vuestra colaboración, no queremos caer en el anonimato por falta de medios y apoyo.

Ponte en alguna de estas situaciones, que harías y donde acudirías?

Por estas razones y muchas mas existe el Sindicato UNOA, para poder dar cobertura, ayuda y apoyo frente a las injusticias sociales a las que los ciudadanos se enfrentan día a día!

 

Afiliate y únete hoy, para que te podamos ayudar mañana!

- Te has encontrado alguna vez con una citación judicial y sin medios económicos?

- Te han notificado alguna vez el embargo de tu vivienda o salario?

- Te has quedado sin trabajo?

- Te han quitado o negado  la pensión de algún tipo?

- Te han condenado injustamente ?

Pregúntate ?

U N O A - C A R G A N D O

Ventajas y Beneficios de Afiliarse

El estar Afiliado al Sindicato UNOA representa y da acceso a múltiples Ventajas y beneficios, por ejemplo:

 

1. Gabinetes Jurídicos Especializados (abogados/as laboralistas, etc.)

2. Expedientes de regulación

3. Negociación directa con las empresas

4. Asesoramiento, Orientación y Representación legal en problemas judiciales con embargos y desahucios, UNOA negocia directamente con tu banco para conseguir la mejor opción para que no pierdas tu vivienda, y si es necesario también procedemos judicialmente contra la propia entidad bancaria.

5. El Sindicato UNOA tiene fuerza independiente sin intereses ocultos, no estamos afiliado a ningún partido, por eso siempre luchamos por nuestros afiliados con el máximo interés y fuerza.

6. Bolsa de trabajo

7. Ofertas especiales de empresas y entidades asociadas y colaboradoras

Cuanto cuesta afiliarse al Sindicato UNOA ?

Afiliarse e Inscribirse en el Sindicato UNOA es GRATUITO

No es necesario estar afiliado al SINDICATO UNOA para recibir asesoramiento, empresarios grandes o pequeños y autónomos que no encuentren ayuda o asistencia jurídica gratuita, también pueden inscribirse en UNOA,

la cual carece de cuotas de afiliación o cuotas obligatorias.

 

UNOA DEJA CLARO QUE SOLAMENTE ATENDEMOS A TRAVÉS DEL CORREO DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO EN ESTA PÁGINA WEB, ( info@sindicatounoa.com ) EN NINGÚN MOMENTO SE LE SOLICITARA EL INTERCAMBIO DE DINERO.

 

Solamente se aceptara donaciones en la cuenta que el Sindicato  UNOA mantiene abierta en B.M.N, los datos de nuestra cuenta se encuentran en el formulario de afiliación / inscripción. UNOA no se responsabiliza de cualquier donación que se efectúe  fuera de nuestra cuenta en el BMN .

Unicamente le asesoraramos a traves de nuestro correo oficial info@sindicatounoa.com .

 

UNOA no es un despacho de abogados es un Sindicato, no permitas que nadie te engañe

Contacta con Nosotros

Si tienes dudas o deseas mas información antes de Afiliarte, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Formulario de Afiliación

Si estas decidido y quieres Afiliarte

Si estas decidido y deseas afiliarte al Sindicato UNOA por favor descarga nuestro formulario de Afiliación que encontraras a continuación y envíanoslo a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

NOTA:  Puedes rellenar el formulario en el ordenador, y enviarlo directamente desde el enlace automático que encontraras incorporado.  También puedes enviarnos el documento a la siguiente dirección:

 

>  Envía el formulario a:     info@sindicatounoa.com

Enviado Formulario....

Error de envió...

Correo enviado...

Para mas información:   REF - INFO

Para Afiliarse:   REF - AFILIARSE

Conecta con Nosotros en Twitter, Facebook o Google+

Diseño y Desarrollo  GiiMAGES CREATIVE  Contacto:  AQUI  

contador de visitas

Copyright © 2009-2017 Todos Los Derechos Reservados UnoA Unidad Obrera Asamblearia     

CONTADOR  VISITAS